viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Dónde llamamos la hogar?

Para mi, es muy difícil decir que tengo un lugar al que llamo hogar, porque he vivido en tres países hasta ahora. Soy de Trinidad y Tobago. En realidad, esta pais es mi país. Aunque, he tenido que vivir allí solamente siete años en total. Yo recuerdo mucho de mi niñez en trinidad, pero era muy joven. Cuando mi familia y yo nos mudemos a San Maarten, mi familia y yo vivimos allí para diez años antes de mudarnos a Connecticut. Por eso, es muy difícil para decir que tengo un lugar para llamar hogar. Mi hermana tiene este problema también porque ella se mudó a Canada dos años antes de Connecticut para estudiar. Ella me dijo que el hogar para nosotros es donde la cama está ahora.


De los tres países de mi vida, Trinidad será siempre mi país, pero San Maarten es un lugar tan bonito. Para visitar otra vez, iría a San Maarten primero. San Maarten tiene muchas playas con aguas azules y en cualquier parte, el mar esta en vista siempre. También, tiene una pista de aterrizaje muy única para los turistas.




En Trinidad, la gente son muy amables, cómicos y simpáticos. Cada evento en el día termina con una fiesta. A mi gente le gusta bailar, cantar, y pasarlo bien siempre. La comida para mi es la mejor. A mi país le encanta comida. 

 



En cuanto a Connecticut, yo digo que estoy aquí solamente para estudiar. Mi familia de mi mamá, viven aquí y es muy fantástico que estoy con ellos. Aunque, Los Estados Unidos es muy diferente a las islas, y el tipo de la vida es rápido. A mi, no me gusta mucho, pero es para un propósito.




Ahora, si quiero salir de Connecticut, iría a San Maarten. Mi mamá, y mi hermano menor viven allí. Para mi, el hogar es donde mi mamá está. Le extraña muchísima.

3 comentarios:

  1. Hola Mareeka, es interesante. San Marten veo y parece como un gran lugares, yo quiero ir hay un día y visita los perfecto playas. Trinidad parece como esta tiene un hermoso cultura con gran comida y fiestas. Connecticut y SHU fue un buen lugar a estudiar pero Connecticut es nada en comparación con San Marten y Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mareeka, Trinidad y Tobago parece ser muy bonito. Es muy parecido con Brasil yo pensó. Hace mucho calor y tienes playas maravillosas. Yo quiero conocer países como ahí. Es que nunca regreso a su país después que se mudo para el EE.UU.?

    ResponderEliminar
  3. Si Inacio, yo nunca regreso a San Maarten ni Trinidad. Es muy triste y tengo morriña.

    ResponderEliminar