lunes, 24 de septiembre de 2012

 Tan Increíble!


Sí, esta clase requiere la usa de tecnología y es una cosa que me gusta. Pero lo que me gusta más son los cámaras de fotografía y de cinematografía. En mi tiempo libre, uso mi cámara para sacar fotos de personas, la naturaleza, y eventos también. Uno de mis suenos es para ser una fotógrafa oficial con una compañía. Si mi universidad tiene una especialización en fotografía, yo lo haría en vez de español. Aquí son unas de  las fotos que yo saqué:











Estas fotos había sacado en diferentes países que he viajado. Me gusta viajar y sacar fotos. Algo mas interesante que mis fotos son los cámaras de cinematografía. Yo busqué un articulo sobre cosas en cámara lenta. El articulo llamaba: "En cámara lenta la realidad oculta sale a la vista". Según del articulo,"El efecto de la cámara lenta (slow motion) eleva el impacto visual o emocional a cualquier escena. Nos permite disfrutar los detalles al retrasar la acción. Es un respiro profundo en un acto que por lo general nos pasa desapercibido." El vídeo debajo es un aspecto de tecnología que yo respeto mucho!

6 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más increíbles! Tienes muchísimo talento. ¡Gracias por mostrárnoslas!

    ResponderEliminar
  2. Mareeka,
    Me encantan tus fotos, son hermosos!! Mis favoritos son el de las hojas y el que tiene el pájaro. Y el vídeo es interesante. Me recuerda a un canal de Youtube llamado "The Slow-Mo Guys". Usted debe comprobar que funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mareeka,
    Tus fotografía es muy espectacular!! Yo quiero fotografía también pero mis fotos fue no de bien de sus. Mi mayor al SHU es arte, tan yo fue muy interesante en cosas como fotografía. Es muy interesante que tu viaja en otros país y tomar fotos aquí. Yo tome muchos fotos cuando yo viaje a Europa pero solo fue un turista, no para como un fotógrafo profesional. Yo pienso que tu deberia esta un fotógrafo profesional en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Mareeka, antes de leí que escribiste, ví las fotografías y pensé que son fotografías profesionales que buscaste en google o algo, ¡no me lo puedo creer que tú las tomaste! Las fotos son muy bonitas y ojalá que recibes reconocimiento en alguna forma para su trabaja. Me gusta tomar fotografías tambien pero usualmente con un camara muy terible- ¡y mucho menos talento! Y el video fue muy interesante ver, es increíble como camaras pueden capturan imagenes tan claramente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mareeka, mi gusta muchos las fotografías. Yo pensó que no basta tener solo una buena camera, tiene que ter talento para que posa tirar buenas fotos. ¿ A que tipo de paisaje te gusta más para tirar las fotos? Me gusta fotos de la naturaleza. Como la naturaleza es perfecta y hermosa. Están muy bonito sus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mareeka! Que pasa chica? Tus fotografías son muy interesante. Me gusta la foto de la hoja especialmente. ¿Tu cámara es muy profesional, no? ¿Cual es tu tipo de foto favorito? Pienso que tus fotos de la naturaleza son los mejores.

    ResponderEliminar