domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis Metas En La Vida y SP-211-A

Todos personas saben que la vida tiene un propósito. ¿Pero lo que es? Cada persona necesitan a viajar en la vida encontrando a su propósito. A mí, mi propósito es ser una profesora para enseñar a los jóvenes como a encontrar sus vidas ideal. El futuro de este mundo es muy vital. Si los jóvenes están listas para el mundo, el futuro estará buena. Yo quiero aprender tanto como yo puedo para ayudarlos. Con eso, mis metas de este clase de español, es para aprender la lengua y hablar en español muy buena. ¡Si yo aprender otros idiomas, puedo ayudar no solo los jóvenes en ingles, pero de otros países también! Con usando el "Twitter" en este clase, la profesora nos permite a leer en español mas. A mí, lo aprendo mas también. Aquí es mi Twitter para este clase SP-211-A https://twitter.com/MareekaD
Cada día, trato a escribir mis pensamientos,ideas, y comentarios en español. A veces, tengo dificultades, pero vives y tu aprendes. Creo que la repuesta a haciendo bueno en la vida es para tratar lo es correcto. Para aprender, necesitan a ser positivo. Aprendiendo español no es fácil, pero en al final si aprenden todo, es muy bueno para el futuro.  

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mareeka! ¿Qué onda? ¡El fondo de su blog es tan bonita! También, el contenido de su blog es interesante. ¡Quiero que ser un profesor también! Quiero hablar en español perfecto también. Viajando a otros país es una cosa muy importante para tu experencia. Me encanta tu mensaje al fin de su blog. ¡Hablo con tú en Twitter!

    Vivas elegante, Brent

    ResponderEliminar
  2. ¡Mareeka! Me gusta mucho su blog. Es muy bonito y las palabras son muy bonitas también. Yo puedo conectarte. Sí yo quiero usar esta clase para aprender la lengua más mejor pero yo quiero enseñar la lengua a mis estudiantes futuros también. Yo quiero ser profesora de español en un colegio en el futuro. Yo creo que esta es mi propósito en mi vida ¿Quieres enseñar la lengua de español a los estudiantes que soló hablan inglés? ¡Qué una meta maravillosa! Yo te deseo mucho suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mareeka! Me gusta de su blog. Eres listo y muy creativo. Yo quiero mucho para hablar en espanol fluido tambien. Por cierto, vamos a hablar bien en espanol. Voy a hablar contigo mas tarde!

    ResponderEliminar