martes, 11 de diciembre de 2012

Reflexión Sobre La Clase :(


Qué triste y rápido está el fin  de este semestre. Tengo que decir que me gusta esta clase muchísimo. He aprendido un montón de español en un poco de tiempo. Por eso, quiero dar mi gratitud completa a mi profesora Pilar Munday porque su manera de enseñarme era muy efectiva. Tengo ganas para la próxima clase de conversación. En el principio de la clase, tenía miedo de TalkAbroad y otras cosas donde necesitaba mi confianza en mí misma para hablar en público.  Ahora, no tengo dudas en mí mismo sobre español. Sí, el español es difícil pero con práctica, será muy fácil. Por supuesto haré errores, pero todo estará bien. Me gusta el español más, y me encanta la manera en que la profesora nos ha enseñado.

Aquí es un vídeo de cosas que me gusta hacer y lo tomaba en el principio de la clase cuando tenía miedo para hablar en publico.

Ahora, no tengo miedo cuando estoy hablando con una persona en español. Por eso, me encanta TalkAbroad. Mi primer conversación fue muy extraño y tenia mucho miedo. La ultima conversación fue muy divertido y nunca por un segundo, tenía un duda que no pueda hablar con mi persona de TalkAbroad.

Algunas cosas que me gusta mas sobre de este clase son la telenovela, 'La Fuerza Del Destino' y las diferentes actividades en la clase. La telenovela era un buen manera para aprender y escuchar a otros acentos de español. La telenovela tiene muchas problemas entre las vidas de los personajes. Aunque el cuento no es tan realista, las problemas son real como de nuestros vidas. Entonces, es muy bien para mostrar estas situaciones pasó en la cultura y la lengua también.  A las actividades en la clase, la profesora ha tenido algo diferente siempre. Alguna vez, analizábamos la letra de canciones sobre inmigración y  vídeos sobre discriminación.  Este clase era muy informativo del mundo español. Pienso que mis compañeros de clase disfrutaban este clase como yo. Tengo ganas de la clase Conversacion 2!

2 comentarios:

  1. Mareekaaaa!
    Hola mi amiga. Yo deseo que nosotros hablamos más, pero es bueno. He aprendido un montón de español en un poco de tiempo en este clase también. Yo acuerdo con todo tú escribiste, especialmente "Me gusta el español más, y me encanta la manera en que la profesora nos ha enseñado." Tu entrada es el mejor para expresa los sentimientos del todo clase. ¡Muchos gracias, y adiós mi amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta clase fue muy informativo, y también me gustó mucho. Estoy de acuerdo en que era TalkAbroad destroza los nervios al principio, pero después de un par de conversaciones se hizo más fácil. Tenía ganas de venir a clase los viernes para ver La Fuerza del Destino, que no sólo era muy entretenido, pero educativo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar